lunes, 19 de noviembre de 2012

Marina se recicla!

Entrada fugaz para contar que mi pequeña Marina va a ser reciclada. Me sabe un poco mal porque su anterior personaje es muy bonito y en su momento me hacía verdadera ilusión. El problema es que no le doy juego, de hecho no estaba ni terminada ....y para tenerla en un rincón sin hacerle caso prefiero renovarla de lo lindo. Ahora me gustaría tener un personaje de fantasía :3 La nueva Marina será una criatura frágil como un hada o una ninfa...O por qué no..la misma primavera! no lo tengo del todo claro. Lo que si tengo pensada es su estética, fijaos! SUs vestidos serán siempre muy claritos, blancos, crudos, rositas, turquesas etc.



Estas son las cositas que le he comprado. La verdad es que si la peluca es tal y como sale en las fotos conjuntará perfectamente con los ojos *3* El maquillaje será muy suave y con mejillas color rosita. 


Marina es una emily de Bambicrony:



No se si mantenerle el nombre o bien cambiárselo..=..= Qué nombres os vienen a la cabeza al ver estos colores?  Yo tenía pensado un nombre de flor..pero ya veremos!



Digámosle Adiós a la anterior Marina *3* Ha sido un placer tenerte conmigo!



10 comentarios:

  1. Pues... a mi me viene a la cabeza... Melissa ^^

    El color del pelo y los ojos son preciosos, le van a quedar super bien *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa es un nombre precioso! Lo tendré en cuenta porque de verdad me ha gustado mucho :3

      Y si! Los colores son muy chulos verdad? Espero que no varíen mucho de la foto a la realidad!

      Eliminar
  2. ¿Iris?

    A mí me parece fantástico que le reinventes, además has elegido para ella una idea muy prometedora, seguro que sacas algo chulo de Marina.

    ResponderEliminar
  3. Adéu-siau, Marina ;_; fa peneta que s'hagi d'anar pero bueno >_< fins sempre! <3 I la nova segur que quedara molt chula >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S'evà a que li facin un canvi de look! De casa no desapareixerà perque m'encanta xDDDDDD Pero sisi *3* A veure que tal!

      Eliminar
  4. La renovación le va a sentar genial. Además, la peluca y los ojos elegidos no pueden combinar mejor. Va a ser todo un gustazo poder ver fotos de ella >///<
    Estoy deseando verla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo me muero de ganas la verdad xDDDDDDDD Pero no tengo nada montado! Para mi será un autentico reto empezar a hacer todas sus cositas :3

      Eliminar
  5. Que ojos y peluca tan bonitos... va a estar preciosa con ellos. Donde los has comprado? (por curiosidad) Si que conjuntan a la perfección, va a ser una muñeca muy especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos son de DDanne http://www.dd-anne.com/

      tienen cosas muy chulis a veces xD Y los gastos de envio son muy baratitos la verdad!

      Eliminar
  6. La verdad es que con mi Míriel me pasa más o menos lo mismo... acabaré haciendo caso a lo que me dijiste hace un tiempo, de aprovechar que es tipo manga para sacarle partido con una peluca en turquesa pálido o lavanda o algo así más fantasía. Porque su peluca y ojos tienen ya dueño...(jojojo)

    ResponderEliminar