Fichas

(sección en construcción)




          m i s · c h i c a s         







Valerie 
(amy IH, 15 años, Inglaterra)

InteresesComo buena inglesa que es tiene una gran pasión por el te (es por ello que colecciona tacitas).
Sus otros hobbys son pasear por el campo, dibujar al aire libre y labores del hogar. Le encanta hacer vestiditos, sobretodo a su amiga Anísse.  

Historia: Valerie es una chica alegre y curiosa nacida en una familia de clase media del siglo XVIII.Vive junto con sus padres y su hermano en Hampshire, Inglaterra. Sus padres son profesores (el padre de artes y la madre de ciencias y letras) y enseñan a Adam, un chico de su edad perteneciente a la aristocracia. Debido a ello son íntimos amigos desde bien pequeños.
Valerie tiene mucha confianza en su hermano Lance, y desde el día en que desaparece  empieza a encontrarse cada vez más sola. Pero pese a ello Valerie sigue con una sonrisa en los labios gracias a Adam y Anisse, su nueva amiga de otra época. Los tres juntos intentaran descubrir que se esconde tras la desaparición de Lance.


· · · · · · · · ·


Dandelion 
(elf pan msdoll, edad desconocida)
Historia en construcción xD

· · · · · · · · ·



April 
(rick mod. girl, cherishdoll. Tiene centenares de años  )
Historia en construcción

· · · · · · · · ·


Grettel Walzt
(He-Ye nyxdoll + volks SD10 recast body -proximamente-)



Edad: 19

Cumpleaños: 21 de Marzo
Nacionalidad: Austriaca
Personalidad: Es una chica bastante reservada e independiente, hace su vida un poco al margen de lo que es la sociedad. El tiempo le ha enseñado a encontrar sus mejores amigos en los libros y los cuentos, pero hecha de menos el calor humano de una buena amistad (perdió a sus dos amigas debido a la universidad). 
Le cuesta abrirse a los demás porque tiene vergüenza a que se burlen de ella, que la vean demasiado cría, pero en cuanto consiga un/a buen amigo/a, será toda orejas y aconsejará lo mejor que sepa. De temperamento tranquilo, le encanta dedicarse a los pequeños placeres de la vida y a conseguir el máximo de armonía consigo misma. Aunque aparente ser más adulta que las otras chicas de su edad, anhela ser una niña de nuevo, soñar con castillos, hadas y princesas, vivir en un mundo color rosa donde encontrar a alguien que le ame. 
Le gusta: El sol del amanecer, leer, tocar la corteza de los árboles, el olor a canela, cuidar sus flores y en general, vivir la naturaleza.
No le gusta:El estrés, la promiscuidad, las malas intenciones, las multitudes, que la miren demasiado.
Otros: Grettel empezó la carrera de bellas artes, pero durante el primer año se desencantó. Vio que ese mundo no era el suyo, ella era más una artesana que una artista. Así pues, decidió abrir una floristería con la ayuda de su abuela (quien la respalda en todo). 


· · · · · · · · ·



Sammy
 (Chibi roron wink fp + planetdoll 41 cm body -proximamente-)


e s p e r a n d o

Marina (Emily Bambicrony)


w i s h l i s t

· Volks SD10 (r) body para grettel
· 1/4 planetdoll body 41cm para Sammy
· Adam (vito/Jerome IH)
· Priscilla (Zaoll Luv)



-caprichos-
· Libélula (blue phoenyx nyxdoll)
· Virginia (archivald PD)

· Felicity (I, IH)
· Pippa (coral Asleep eidolon)

· Claire (Angel  LK)
· ?¿(Bleu citron NDL) 
· ?¿ (Shabee Dollmore)