lunes, 5 de noviembre de 2012

rainbow! + bocetos varios


Voy haciendo entradas esporádicas cada vez que tengo la ocasión de subir algo, y esta vez traigo algunos dibujos que me he dediqué a escanear hace tiempo. La mayoría son del año pasado y todos ellos hechos en clase! XD Espero que os guste alguno!
Perdonad si no contesto, pero ando ocupada y a veces sin posibilidad de conectarme, así que si tardo no es que pase >.< Los leo todos!













+ BOCETOS


niña random


Sammy! Mi proyecto de chibiunoa xD


Primer boceto de la niña de los pájaros


Boceto Final de la niña de los ratones



Mi profesora Alejandra es inspiradora!
Cada vez que veo sus obras me vienen a la cabeza muchos personajes


Priscilla, mi fantasmita


La brujita enfadosa!


Una de las mellizas enfermizas


Blancanieves, mi versioncita xD
Para algo es uno de mis personajes favoritos!


La chica del vestido bonito



La triste nimfita

12 comentarios:

  1. Jolín, a mi me gustan todos tus dibujos, son super bonitos, por favor, sube más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yukari! Si me vuelvo a poner manos a la obra quizás subo alguna cosita más xD

      Eliminar
  2. madre mia, estás hecha una artista en toda regla, son una maravilla todos y cada uno de ellos, da gusto verlos!, enhorabuena por ese arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj qué exagerada! No me considero para nada artista, la verdad es que no creo demasiado en esa figura, pero me alaga que te gusten tanto! COmo le decía a Yukari intentaré ir subiendo alguna cosita más xD

      Eliminar
  3. Pedazo de artista estas hecha , encima tienes un estilo super particular
    Ojalá dibujara una milésima parte como tú porque de verdad que me encantas , todos tus dibujos son una pasada pero con el último he muerto de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos en ello, estamos en ello...me gustaría definir un poco más mi estilo, y por qué no, captar otras influencillas, que hace tiempo que me siento algo estancada. Así que te gusta el último eh?? Pues te revelaré una cosa xD Lo he puesto torcido porque he hecho un ojo distinto al otro y así no se ve tanto xD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja xDD cuando tenga un momentito a ver si te puedo hacer a olsen! *3*

      Eliminar
  5. Entrar en tu blog y encontrarte ilustraciones es siempre un momento maravilloso. Me han gustado en especial las formas carnosas de las primeras ilustraciones, las ramas del cabello de la melliza enfermiza, y las piernas rollizamente cónicas de tu Blancanieves.
    Sube más, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!La verdad es que no considero que esto sean ilustraciones porque ni me las pienso ni las trabajo como ello requiere, son más bien dibujos, como yo siempre los llamo xD
      Las carnosidades me encantan y estoy intentando aprender más de ellas, igual que las rollocidades varias. Por lo que hace al cabello de la melliza que sepas que era una idea que tenia para bjd! Pero como hago yo un pelo hecho a ramas? SU hermana tiene el mismo tipo de pelo pero algo más larguito. COmo ya habrás visto no puedo hacer nada que no tenga algún elemento floral o vegetal xDDDDDDDDD

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus dibujos *___* el penúltimo es el que más me ha gustado *o* y ese proyecto de chibiunoa seguro que quedaría genial *0*

    ResponderEliminar