jueves, 22 de noviembre de 2012

Los dilemas de los nombres y el rubor.

He decidido que para actualizar más a menudo haré entradas más cortas y temáticas xD Así lo tengo todo más ordenadito.  Prometo que la próxima entrada continuaré las entradas de maquillaje, pero antes dejadme que os exponga dilemas insustanciales de lo míos.

Tal  como os conté en la primera entrada, estoy dando vida de nuevo a mi emily de Bambicrony. Siempre he querido un hada o una ninfa y en ella he visto la oportunidad de hacer algo parecido. Me hubiese gustado elegirla de buen principio en white skin, pero su cuerpo debía servir para otra cabeza en normal skin y por eso terminamos pidiéndola así u.u Pero bueno, ya de por si es un tono clarito, así que no hagamos un drama xDDD. Vamos al caso, necesita un nombre y para ello os voy a contar el personaje.

La chiquilla es un espíritu del bosque al servicio de la Primavera. Ella es la que se encarga de despertar a las flores y adornar de colorido y verdor  las plantas. Antes de instalarse en mi casa solía vivir entre las corolas de los lirios de agua, pero como es algo holgazana se ha venido a pasar un tiempo conmigo. Debería estar haciendo los preparativos para el florecimiento...pero como ya he dicho es algo cabeza de chorlito y prefiere estar merodeando por mi casa. Suele vestir colores muy claros y tonos pasteles así que estamos ante una criaturilla muy dulce y luminosa.

Toda ella es un amalgama de verdes, azules y turquesas, pero busco un tono de contraste (a modo rubor) que bien podría ser rosado, para darle un tono más frío, como un tono más melocotón par ahacerla más aharmoniosa. Os dejo una prueba de color a ver cual os gusta más xD  La melocotón le queda más bonita quizás, pero la rosa le resalta más xD Soy una idencissaaaaaaaaa


Rubor rosado
Rubor melocotón


En cuanto a nombres yo tenía pensado Liliana, como el hada de Apel·les Mestres  o Muguett. Ambos hacen referencia a la flor que la arropa, el lirio de las valles (o también llamado Muguet). Lily me parece demasiado visto, aunque como diminutivo de Liliana es mono xD.
También me propusieron Iris (que me gusta mucho por la connotación del colorido) y Melissa (que es muy cuqui xD). Tengo que temrinar de mirarlo pero cada vez voy atando más cabos.

Otra cosilla es que fui a comprarle unas telas para su vestido, así como cintas para decorarla enterita *3* Más mona toda ella!! Florecitas también tengo (y de bien variadas xD) Y hasta tengo pequeños lirios de los que os hablo de plástico!

Ahora dejaré de pensar en verdes y azules y pensaré en rojos yblancos....se acerca la navidad y mis pequeñas piden a gritos alguna cosa temática xD  (y también tengo acebo falso pero chulo para ellas xDDDD) En mi casa hay plantitas para todos los gustos! XD


Y nada, os dejo que soy una pesada!




2 comentarios:

  1. En lo que a mí respecta creo que el rosita le quedaría genial en las mejillas :3 le daría un toque de color más llamativo.
    El nombre es dificil >.< Melissa me encanta, creo que es cosa de la sonoridad xD además los nombres con M y S me hacen tilín.

    Qué ganas tengo de verla, seguro que acaba adorable ;^;

    ResponderEliminar
  2. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar