domingo, 4 de diciembre de 2011

haciendo prácticas

Estoy ahorrando para supersculpey o livingdoll  y como no puedo resistir la tentación, ayer compré un pedacito de sculpey de toda la vida. La cosa es que quería regalárselo a mi hermano para que hiciese sus cositas (tiene 6 años y le encantan las manualidades). Pero en el último momento he pensado...y porque no pruebas como funciona para hacer cabezas? Y nada, ya me veis levantándome a las 7 de la mañana para empezarla ya que hoy tengo que estudiar todo el día para el exámen de mañana. Esta cabecita ha salido de la nada, no tenia ni dibujo ni idea. Solo quería probar de hacer una cabecita más clásica xD  Con lo peque que es la pastilla vuelve a ser tamaño yosd (para variarxD) Pero bueno, al fin y al cabo es solo para practicar.  Creo que visto el resultado voy a atreverme con las cervatillas y con muchos ánimos! 
Nombre: ?¿?¿
Tiempo hasta el momento: 3 horas
Situación: falta hacer los detalles y pulir asimetrias







¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Hay que ver la facilidad que teneis para hacer cosas como esta, como os odio en serio... pero os odio con amor (?) xP
    Yo la veo muy bien la verdad :) y solo en tres horas que eso tiene mérito! si es que... vaya manitas tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han cundido las 3 horas... vamos, que te invitaba a merendar y te ponía a trabajar entre bizcocho y bizcocho, porque de aquí van a salir grandes cosas. Las proporciones te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Me salto el estudio para contestar!

    Lawi, mucha facilidad tampoco, yo creo que es tiempo. Lo digo porque en clase alguna vez intentamos hacer todos un busto a tamaño real y nos terminó saliendo a todos. Eso si, con 8 o 12 horas xDDD Ya te digo que es dedicarse y tener referencias (cosa que en este caso no tenia)

    Findúriel, yo por un bizcocho lo que sea! XDDDDDDD Aunque esté a dieta lo aceptaba! Yo para ser algo así random estoy bastante contenta aunque no lo veo muy "mío" pero bueno xD Por cierto, el otro día ordenando la habitación encontré un dibujo para ti xDDDDDD ya lo escanearé cuando tenga tiempo y te lo paso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala! ¿Un dibujo para mí? Jo, qué ilusión, ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar