domingo, 4 de diciembre de 2011

Practicando 2

He tenido un descanso entre tanta hora de estudio y he aprovechado para modificar cuatro cosillas...
  • más labios *.*
  • más frente
  • he re definido los ojos
  • y me he cargado las mejillas tan achuchables ;_;

Pues eso, falta pulir detalles y simetrías, pero creo que las facciones ya están definidas. Lo que pasa es que me he dado cuenta que para poner al horno tendré un gran problema...dentro tiene una bola de porexpan...a ver como lo hago para que al sacarla no se estropee la cabeza...que tonta soy  :___D



No tiene nombre la pobre...alguna idea?? ;_; Al final tendrá orejas de elfita xD

3 comentarios:

  1. *O*
    Me como esos pedazos de labios que tiene...pero me los como a la de ya *O*!!
    Ains está quedando muy bien y eso que es una sin diseñar y sin saber qué saldría et voilá...una cabecita muy monosa ><...Alice, Grettel...*O*

    ResponderEliminar
  2. *.* Siiiii!!!! labiacooooos!! Es que em encantan! Luego maquillados seguro que quedan bonitos!

    Ahora ya le he etido diseño y todo xD Si es que lo apaño como puedo. sabes que ya tengo una grettel?XD es que me encanta ese nombre! De momento se llama grosella, como los frutos!

    muchas graciaas!

    ResponderEliminar
  3. Dios cierto! La pecosa!!!!
    Pues te juro que me dije...no...esta mujer ya tiene una Grettel...y empecé a buscar y no se como NO la vi ni recordé O^O...me hago mayor... XDD

    Ains! EStoy viendo el diseño...monería total ><

    ResponderEliminar