martes, 6 de diciembre de 2011

Practicando 3.2


Se me olvidó subir esta imágen xD
Me gustaría que quedase así




2 comentarios:

  1. Como quede así me la como entera !!!
    En serio, tu no te has planteado el castear una cabecita tuya y venderla? ( o si lo has hecho ya? XD ) Es que hay gente que hacen cabecitas y les queda como sosa, rasgos poco marcados ( otras personas no...hacen esplendidas maravillas...) y tu ere una de esas pocas personas que marca los rasgos y le da una personalidad a la cabecita que me encanta *^* ...
    Algún dia deberías intentarlo! ò.ó

    ResponderEliminar
  2. ò.ó - - > ò//.//ó

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Muchas gracias! Me alegro que te gusten las facciones que les hago, es una cosa que me preocupba bastante, eso que dices que no se vean como sosas.

    Sobre lo de castearlas, eso lo haré seguro, cuando termine esta y las otras dos que tengo en marcha. Y sobre lo de venderlas pues aunque me lo había planteado porque hubo gente que me dijo que si llevava a cabo las cervatillas me compraba alguna, no me veo capaz xDD Es que parte de la gracia que le veo a esto de hacerlo tu mismo es eso, que es único, que es tuyo y de nadie más. A parte que soy una chapuzas y a saber como me quedaría. Estoy segura que no podría ofrecer nada de mucha calidad.
    Con todo esto quería decir que por ahora no tengo pensado vender nada porque lo que quiero hacer a corto plazo es algo para mí. Pero eso no quiere decir que me replantee la idea, y en un tiempo, cuando vea que me sale bien y que tiene salida seguramente saque algo para vender (pero de momento las cervatillas no xD).


    Ahora digo esto y a saber si de aquí un tiempo el ansia de darme a conocer y de dinerillo me corrompen xD

    ResponderEliminar