sábado, 26 de marzo de 2011

feliz cumleaños a mi!

Pues eso, el jueves fue mi cumple! Me autofelcito xDD Pasé el día con mi novio y contesté las chorrocientasmil felicitaciones de facebook (como se nota que recuerda los aniversarios....) Me felicitó hasta gente que hace un año que no hablo con ella! Creo que el año que viene haré como mi amigo gerard i me desconectaré el facebook para que al gente tenga que enviarme mensajes o llamarme, que es más personal.

Hablando de gerard, he conseguido que se haga un blog a cambio que yo me haga un spotify xDD (que obviamente no utilizaré)

Ahora hablaré de regalitos! Pues nada, este año no he pedido mucho, así que entre todos los familiares he reunido 100 eureles, algo de ropa y un libro de patronaje (he de aprender, si señor! ò.ó). Los 100 eureles ya están destinados a la cabeza de grettel. 

Aja!! Ahora cuento el gran cambio xDD 
Pues nada, que en su día contacté con una dealer de Dim que me podía conseguir la cabeza de la odelia por separado y nada, a pesar de escribirle casi a diario y todo aún sigo esperando contestación. Durante ese tiempo me desanimé mucho y por casualidad fui a parar a la web de una casa pequeña llamada ordoll. Ahí descubrí un molde que era igual igual igual que la grettel que yo imaginaba (más que la odelia ò.ó), la He-Ye. Es SD xDD Así que bueno..será mi primera nena grande.

Tendré que limarle las orejitas de elfa




Y nada...tras pensarlo mucho tiempo decidí comprarla. Ahí es donde vienen los problemas de nuevo: hago la orden, le doy a pagar y  no me dirige a paypal. Miro si tienen alguna dirección de pago por la web pero nada de nada. Entonces me voy de nuevo a ver si he hecho bien el pedido y veo que no hay ninguna orden hecha. Vuelvo a hacer la orden de nuevo y le doy a pagar y más de lo mismo...hasta que descubro que es culpa del explorador (chrome...me abandonastee ;_;) Mozilla me lo soluciona y al dirigirme a paypal veo que me piden a pagar mucha más pasta. LOL? Ah no, que se ve que la había cagado y había hecho dos pedidos. Total que les escribo en el Q&A para que me quiten una orden..y tras una semana y un email más sigo esperando contestación u.u Y yo no pago hasta que me lo solucionen u.u No si es que yo a parte de tonta, gafada.

En fin..a ver si me lo solucionan ya.  Que quiero tener a la nena pronto! (sus ojos vienen de camino y he de encargar una mitsukeru wig! De cuerpo me lo estoy pensando pero creo que sucumbiré a un cuerpo volks piratilla (almenos provisionalmente).


Más adelante ya actualizaré con un fotomontaje para que se vea el personaje xDDD

1 comentario:

  1. és preciosa hazel! A vore si te solucionen lo dels dos encàrregs promte ^^

    ResponderEliminar