domingo, 27 de marzo de 2011

La sesión de la vergüenza.

Actualizo seguidito! Pues nada, que tenía fotos de valerie del palo primeros planos que siempre había querido subir por algún lugar...pero como la calidad es pésima por culpa de mi cámara estropeada, las cuelgo en el blog. A ver si a finales de abril puedo mandar a Valerie a remaquillar a una chica del DoA que me encanta.

Acompaño las fotos de una canción que se llama igual que ella. (Fumika me dió la idea xDD) La letra de la canción no es que le pegue mucho pero los versos de la primera foto son graciosos xD)











2 comentarios:

  1. EM QUEDO AMB LA 4a
    _________________________________________
    Com si hi hagues alguna possibilitat de que no et deixes ferli un vestit! XDD
    si de moment la tinc despullada pobreta... m'odiara per sempre XDD Vull comprarli aquell jerseiet de ninestyle pero 35$ es una clavada important (segur que hi ha alguna versio a taobabo) i li comprare alguna tela de peluze o algu aixi per ferli un jerseiet *.*
    pobre ni sabates te...

    ResponderEliminar
  2. per cert el brillito de llavis que li vas posar a la valerie quin es?
    que jo li vaig posar un a l'anisse i no li fa el mateix O.O
    ya li faras una favor a la meva nena, no? XDDD

    ResponderEliminar