miércoles, 5 de enero de 2011

Wishlist rudimentaria y presentación de Sammy

Siempre me propongo no desear más muñecas de las que tengo establecidas...pero cuando una se antoja desde hace tiempo, una no puede evitarlo. De qué estoy hablando? Pues de una unoa lusis. Aquí llega Sammy!



Qué? os ha gustado?  La encuerparé en un cuerpo de planetdoll porque quiero que sea una niña algo pequeñita...vamos que aun le falta por crecer xD Como se puede notar es algo patriota!
No se cuando la compraré. Quizás por mi cumple me compro la faceplate y luego de comprar a grettel ya le buscaré el cuerpo. De esta foma la wish list queda así:



  1. Grettel - Odelia hce DIM
  2. Sammy - unoa lusis wink fcp
  3. Monique (?¿) - riz planetdoll
  4. Bianca - Emma Supiadoll
  5. Blue(berry) - ?¿
  6. - ?¿

* * * * *
Adam - ?¿ Aparcado hasta que encuentre el molde ideal.

LAS PEQUES DE LA LISTA!




Por otra parte he de decir que le he cortado el pelito a dandelion. La idea es que quedase como cortado un poco a lo bruto porque representa que lo hace ella misma. Y ha llegado su ropita ! Ahora solo falta que llegue la camisa y que la mande a maquillar ^^ Qué ilusión! Por cierto, la que también será remaquillada es Valerie...pero para marzo!

con uno de sus trajes :3


Ha llegado su abriguito!


Y su capita!

Y eso es todo, pero antes dejo los dibujitos que he estado haciendo!

Pomme de chiyo, mi ahijada!

Alhena, la nena de mi novio!

Ambrosía, la chica de akivasha

Kai, el chavalillo de Gaderiel

 Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario