domingo, 2 de enero de 2011

Nueva imagen

Pues bien, aquí estoy de nuevo! Ya se que ayer actualicé pero me venía de gusto enseñaros el nuevo aspecto de mi blog. Lo he hecho  gracias al editor de plantillas y alguna que otra cosita mía. la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, me siento muy cómoda con él. En cuanto vuelva a conseguir las imágenes de florecitas las pondré por la columna lateral y estará terminado. 
Los banners aun los estoy haciendo y cuando los termine os los mostraré. Así habrá mas variedad de colores y estilos y tendréis más donde elegir para que combine con vuestro blog (si es que me queréis agregar claro ;_;)

Aprovecho para decir que esta semana tengo que ponerme las pilas, no solo con los trabajos de la escuela sino con los dibujos con los cuales me he comprometido. De momento he terminado uno, el de mii. Aunque tengo otra versión más para terminar. 
Dibujo terminado


Dibujo en proceso,
ya veréis como cambia


Luego también terminé el dibujo de Tifa. Su E-An en sus distintas etapas.


Y finalmente hice un dibujito de las chicas de Spence en versión chibi. Pippa no está muy lograda pero bueno u.u




También estoy pensando en hacer algún tutorial de pintado, a ver si me decido!
Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario