sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Año nuevo y sus respectivos propósitos

Me uno al carro de los que felicitan el año nuevo a través del blog. Espero que no os hayáis atragantado con ninguna uva y que llevaseis limpia vuestra ropa interior roja! 
Tengo fe en que este año que viene sea más fácil que el que acabamos de pasar y nos dé alguna que otra alegría! 2010 ha sido en mi caso un año de estudio (más que los anteriores) y de sacrificios. Es cierto que he podido llevarlo bastante bien gracias a mi novio (si me lees TE AMOO!) pero igualmente espero que este sea mejor.

4481454999_aba391b15fMi balance
Debo decir que el 2010 ha marcado un antes y un después en lo poco que llevo de vida,  y no solamente por el hecho que he decido mis estudios, sino que estoy redescubriendo mi carácter y mi personalidad (para bien o para mal). Esto último es un tema que me preocupa mucho así que este replanteamiento de mi conducta ha sido muy decisivo para ver mi entorno más claramente.  Como habréis  podido notar con comentarios anteriores, estoy muy contenta de la relación que mantengo con mi novio (nos falta poquito para los 2 años). Este año recién empezado será muuuucho mejor! Familiarmente la cosa está como siempre (…) Y Bjdilmente, he de decir que por fin estoy introducida como diós manda! Llevaba un par de años investigando y tal sobre ellas pero a falta de dinero solo me había quedado ahí. Este año he podido conseguir (gracias a mis abuelos) a Valerie, mi niñita consentida y con cara de embobada y posteriormente a Dandelion, la cosita más cuca de tamaño portátil!  Dandelion es compartida entre mi novio y yo :D También he conocido personas fantásticas en el bjdoll! En cuanto al dibujo creo que he mejorado mucho, sobretodo porque las clases de dibujo artístico me van fenomenal. Eso sumado a que he empezado a usar el SAI ha sido lo más destacable.
En fin, después de todo este parrafón éxpondré mis propósitos:
          1. Ser más constante
          2. Ser más cuidadosa
          3. Ser más crítica
          4. Ser menos pasota
          5. Ser más paciente
          6. Arreglarme más (aprender a peinarme i maquillarme bien)
          7. Aprender a coser en condiciones y a máquina
          8. Aprender a dibujar poses más naturales
          9. Mejorar el coloreado
          10. Sacarme el First
          11. Ahorrar para grettel (peluca y ojos incluidos)
          12. Encontrar un trabajo por horas
flower

12 propósitos 12 meses…¿lo conseguiré? Espero que vosotros consigáis los vuestros!

FELIZ AÑO NUEVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada