domingo, 13 de mayo de 2012

mimando a Grettel

Me encanta esta chica, de verdad. No se que pasa que no paro de ver cosas para ella en todo momento. Quizás es el tamaño, que me gusta mucho, o el concepto de ella en sí. El caso es que me trae loquita. Le he puesto unas pestañas cortitas y le he enfatizado el maqui de los ojos. Aprovechando que mi tía quería ver fotos de ella con el cardigan puesto (se lo hizo ella), he decidido sacarle alguna foto chorra. Como siempre no se hacer fotos, así que les he tenido que meter un filtro a saco. También he empezado a pensar que me gustaría experimentar un poco a la hora de presentar las fotos. Como las imágenes que saco son bastante clasicorras, almenos que el formato sea más vistoso. Ya os iré enseñando cosas que estoy probando !
Al caso, las fotos:



Estoy muy contenta porque he conseguido ahorrar para unos zapatos ¡! Ya no irá descalza :3 (aunque el rollito bohemio le pegaba xD).

Las pediré esta semana junto con chiyo. Como son de preorder tardaran un mes y medio. No me importa esperar porque he hablado con la chica y e ha dicho que durante ese período puedo añadir cosillas, y eso pienso hacer. Quiero un montón de cosas de esa web!

dudo entre marrones y negras


Los zapatos que quería al principio eran estos, pero eran de un preorder que ya han cerrado, así que me quedo con las ganas u.u
preciosas!


También me he pedido esta maleta para que la comparta con Vale:



Y finalmente, a quien debo mimar también es a Vale, que la tengo olvidadilla porque tengo que rehacerle el maquillaje y nunca tengo tiempo. De este verano no pasa!

Como ya sabeis quiero cambiarle la peluca, peor no me decido si pillarle una de mohair (adoro las de mohair) o una de fibra sinética. Ahora os enseño las candidatas:


FIBRA SINÉTICA

+ no se despeina tanto 
+ me encanta
- No se peuden hacer tantos peinados
- no se si encaja mucho con la época, necesito opiniones





+ necesitará muchas modificaciones porque así no se va a quedar.
 Flequillo cortito por encima las cejas para empezar.
+ el color es más natural
- se despeinará con solo mirarla


Proximamente más y mejor!

4 comentarios:

  1. Cute cute cute cute y super cute <3

    me encanta el look de tu enana. Es una de las kekas más dulces que he visto en mucho tiempo. Y esas botitas que le vas a comprar son de lo más cute >.< ¿De qué casa son?

    Mxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste! Pues la tienda es esta: http://www.rrabit.com/rrabitshop/ ya veras que tienen cosas preciosas!(aunque la web lia un poco) Y los gastos de envío no son muy caros si eliges el método que no es ems

      Eliminar
  2. Los zapatos que has elegido son preciosisisisimos *O* Me encantan de echo!!! el estilo es precioso tiene ese aire dulce y melancólico *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues como le he dicho a AdriSLGau son de esta web http://www.rrabit.com/rrabitshop/! Si te mola el rollito de grettel no te olvides de passar por ella :3

      Eliminar