domingo, 22 de abril de 2012

Sorteo en MY DREAMS



Yo también me apunto con este maravilloso sorteo que nos rae Michiru en su blog MY DREAMS.
Tengo que aprovechar ahora que ya tengo una chica grandota y que Michiru podría hacerle cosillas preciosas *.*


Así que ya sabeis! Daros una vuelta por su blog y a ver si os animáis.


información del sorteo



¡Esta vez el lote será totalmente sorpresa! Supongo algunos/as recordáis mis fukubukuros navideños, en esta ocasión será algo así, será una box sorpresa en la que el ganador podrá elegir los tonos y el resto será cosa mía, eso si el ganador podrá enviarme fotos de sus chicas para guiarme en su estilo.

¿Cómo participar? Es fácil, tan solo tenéis que anunciar el sorteo en vuestro blog y dar al botón de seguir si no eres aun seguidor/a de mi blog.

Luego solo tenéis que postear con al siguiente información.
Vuestro nick de seguidor del blog.
Email de contacto.
URL del blog donde habéis anunciado el sorteo, tumblr, facebook o twitter (si no es publico podéis pasarme captura)
LAS INSCRIPCIONES SE CIERRAN EL DIA 20 DE MAYO




No hay comentarios:

Publicar un comentario