lunes, 2 de abril de 2012

Dibujos, dibujos y sí, más dibujos

 Hacia tiempo que no colgaba dibujos porque sí, y como tengo unos cuantos acumulados aprovecho para enseñároslos. Van en orden de antiguedad, del más viejo (debe tener un mes como mucho xD) al más nuevo. Bueno, como podeis ver estoy experimentando un poquito más allá de la línea. Me tomo mi tiempo pero voy probando. A ver si os gusta alguno. Ah, y como siempre se aceptan críticas constructivas.


Para pasar el rato
Se nota que esta digitalizado mediante una cámara no?XD

para un trabajo de la universidad
Ajajá! Moría de ganas de hacerlo xD De momento está en proceso.
No me salen las sombras del vestido de chicle ;_;

para el cabezal de mi perfil en facebook xD

cutreregalo para tifa

Este quería terminarlo...pero a este paso se queda así xD
Soy yo idealizada muajaja

Larina de Dim tal como la imagino de mayor

16 comentarios:

  1. que estilazo tienes :_D
    Me gustan todos! y espero que nos vayas enseñado todo lo nuevo que vayas haciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias kat!

      La verdad es que llevav un tiempo sin dibujar, muy desanimadilla, y me ha animado mucho que querais ver cositas xD Ya iré subiendo, peor con calma que ahora vuelvo a estar hiper enfaenada ;_;

      Eliminar
  2. Son una pasada todos los dibujos, me encanta el estilo que tienes *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero tu ne te quedas atrás eeeh muchachaa!!!
      Ahora estoy en proceso de mutación de estilo, a ver si mejoro un poco y consigo hacer algo mas personal!

      Eliminar
  3. Me gustan todos *________* sobre todo el tercero y el último *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sia! Jajaj el tercero *.* Tendría que terminarlo y ya se me ocuren más cosillas para hacer de esas dos. Son taaan monas!

      Eliminar
  4. La verdad es que, siendo muy distintos entre si, me gustan mucho todos! Tienes un estilo muy personal, desdeluego salta a la vista que son todos tuyos (que se reconoce tu trazo, vamos xDDD). Me gusta mucho la fluidez que consigues en la línea, el trazo tan limpio y vibrante, y flipo con la expresividad que les das a los ojos. Personalmente suelen ser la parte que más me fascina siempre en lo que a imagen se refiere, son un elemento muy revelador (y eso no es ningún secreto); profesores míos de la uni petardoides dirían que caes en detalles circumstanciales, pero yo te digo, chica, que tu trabajo es francamente bueno. Leí hace unos días lo que contabas sobre el dibujo que muestras que es de un trabajo para clase y que al sr profesor no le terminaron de gustar cosas... a gustos los colores, dicen! Pero no te dejes manipular el estilo, eso es algo tuyo y de nadie más ;)

    P.D.- Veo cosas como esta y me vuelven a venir ganas de dibujar, snif! Ya no me acuerdo de cómo se hacía! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo por comentar con tanta sustancia xDD

      En serio los ves diferentes? Pues mira, pocas cosas podrias decirme que me alegrasen tanto! xD Que con lo encasillada que me siento eso es como aire fresco en mi cara. Por pasos, vayamos por pasos que se me olvidarán cosas sino: El trazo no te creas, antes de lo que ves hubo bocetos, y en el caso de los directos a ordenador los he repasado varias veces, que sino no me sale. La verdad es que cuando más disfruto es haciend línea, para qué negarlo. Por eso hacer cabellos es para mi lo mejor de lo mejor! Nunca me canso de hacer cabelleras *.* eso si, las rizadas que se vayan a tomar por chulo!
      En cuanto a los ojos (iba a poner la última palabra en diminutivo xDD)yo opino igual que tu. Son de las partes en las que más me fijo junto al cabello(que ya lo hemencionado antes). como últimamente estoy muy saturada de ojazos he empezado a hacerlos un poco más pequeñitos, pero ya se sabe que eso no está reñido con la expresividad! muajaj.
      Profesores míos dicen lo mismo y otras cosas que no vienen al caso, pero al fin y al cabo, no dejan de ser particularidades de uno mismo, y oye tu, conforman parte del estilo xD Yo creo que mientras se tenga una base no se debe cuestionar nada de porque lo hace de tal o cual forma.
      En cuanto al estilo...qué le haremos. Yo intentaréser fiel a lo que quiero hacer, pero no me cerraré a sugerencias porque está claro que estancarme no debo. Pero es eso que dices, sin caer en la manipulación. De todas formas soy demasiado tozuda como para hacer lo que quieren ellos xD

      A dibujar se ha dicho mujer!! engaa!

      Eliminar
  5. Me gustan muuuucho todos, especialmente el cuarto y el sexto. Desde que vi por primera vez tus dibus, estoy enamorada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Findûriel! Y pensar que aún tengo ese para ti!
      A ver si lo encuentro que no se donde lo dejé!Maldito desorden que tengo en casa....

      Eliminar
  6. En el del perfil lo has CLAVADO, me ha dejado sorprendida, porque a parte de haberlo hecho bien te has captado muy bien el estilo (y eso es bastante difícil en general)

    felicidades por todos, aunque al del trabajo de la universidad le tengo aprecio especial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD si???? Yo también lo veo bastante yo! Es que luego de mis crisis de estilo creo que donde más cómoda me siento es con ese tipo de ropa.

      Si! El trabajo de la uni! *.* Que no he comentado que me basé en ti! Pero bueno, lo sabes tu y eso es lo importante!

      Tendrías que subir más dibujos, con lo bonitos que son...(ahora me viene a la cabeza la bailarina :3)

      Eliminar
  7. Madre mía, que dibujos tan chulos! Me encanta el estilo que tienes, siempre me quedo sin saber qué decir, porque yo no tengo ni idea de dibujar XD pero me gustan tanto... Me ha gustado especialmente el del perfil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del perfil triunfa! XDDDDD
      Es una chorrez como una casa pero como en casi todas las exredes sociales en las que he estado tenia un dibujin mío, en facebook no podía ser menos!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Que pasada! Son precisos todos, aunque mis favoritos son el 3º, 4º y 5º, las nenas de hora de aventuras te han quedado supergraciosas : D
    La del pelito azul es genial, me encanta la linea, los colores, la pose,.. todo. Estará contenta Tifa pues xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo honorazo que me digas eso mujer! Con el pedazo de artista que estas hecha...
      A ver si termino a chicle y marcelline, que me estan lelvando por el camino de la amargura porque no se colorear guai xDD

      Y si! La verdad es que pese a ser suuuper sencillo a tifa le encantó, así que ambas contentas *.*
      Muchas gracias!

      Eliminar