miércoles, 1 de junio de 2011

Unas compritas para llevar bien el estrés.

Últimamente ando muy desconectada de lo que es foros, blog, deviantart y tal porque los últimos trabajos me chupan mucho tiempo u.u Últimamente siento que no doy  al abasto,  me pongo muy nerviosa y luego pasa lo que pasa... no puedo dormir por las noches - cosa que necesito mucho por temas de salud. Así que últimamente me veo obligada a echarme siestecitas por las tardes para compensar las horas de sueño perdidas entre insomnio y estudio matutino. Lo que me anima bastante es saber que podré ver a mi novio en nada ;_; y que quizás en veranito tenga trabajo.

En estos días, además de trabajo he hecho unas cuantas compras. Primero de todo ha llegado el pedido de Dollmore que hicimos en el bjdoll. Esto es lo que me pedí:
Esta cestita para mis nenas 

Este libro de patrones.
Así me saldrá bien de una vez por todas
ese tipo de cuello y el gorro ;_;


Luego también he encargado las peluquitas de kemperdolls,
Para Marina en color rubio platino
La Peluca de grettel que tendré
que modificar
Y ahora me acabo de apuntar con otros ojitos de Marina. Le tenia encargados unos de eyeco (que por cierto ya han llegado) de cuando quería que fuese castaña de ojos azules, pero al cambiarle de aspecto he encargado estos de leeke.
Se los pondré por arriba de color azul y por debajo en rosa

Y para aprovechar el envío he pensado en pedir un jersey de rallas para grettel...le iría anchito imagino, como es de chico xD Pero ya me gusta que sea así.


Lo que vi el otro día y me entraron ganas de tener fue esta peluquita, sería la definitiva para valerie pero no hay forma de encontrarla en su tamaño. Estoy mirando si una chica que las vende por ebay me podría conseguir una de su número.
Pero en pelirroja!

Y ya para terminar os dejo con las fotos de April, la rick de cherishdoll modificada y transvestida xDD Espero que os guste (esa no es su peluca definitiva;_;) tanto ella como su nuevo vestidito.






Y eso es toodooo!

4 comentarios:

  1. Que montónd e cositas Ö
    Joe, como te cunden las compras tia xD

    ResponderEliminar
  2. Pero que monísimas por dios!
    Cuantas compritas!! xD
    Yo me conformaría con una, ya ni con la ropa extra ni con las pelucas xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona es April! me encanta su vestido ¿también se lo has hecho tú? Pues la peluca le queda genial, a mi gusta mucho. Oye ¿que es eso de que está transvestida? xD no parece que fuera un chico, en serio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo he visto y tiene una carita taaaaan dulce que bien podría pasar por niña jeje, de hecho tu April es muy mona.

    Por cierto,te pregunté en un correo si también hacías vestiditos para venderlos, porque son realmente bonitos, me gustan más que algunos que he visto en las páginas de las dolls, y en tal caso a cuánto los vendes más o menos.

    Me alegra que te gustara la historia de mi blog, a ver si llegan ya por fin las vacaciones y pongo más.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar