miércoles, 22 de junio de 2011

Una de fotos...

Valerie ha decidido que no volverá a robar más pelucas porque ya ha llegado la suya xD No se si se la dejaré para siempre o si se la pondré solo en determinadas ocasiones, pero me encanta como le queda. Parece mucho más traviesa! El problema es que nunca había tenido pelucas de mohair hasta hace nada y no se como ponerlas bien, con sus ricitos bien definidos y todo. Tengo miedo que al lavarla pierda ese moldeado. 


A la que si le ha dado por robar es a sammy, que como le han llegado sus ojitos tiene muchas ganas de verse terminada. Aunque no lo parezca en las fotos, son azules muy claritos con la pupila azul oscuro. Sammy también es rubia, pero un tono en plan pollo que se dice....así que no acaba de dar el efecto pero casi casi xD No la veis super cuqui? Aunque quizás sigue teniendo las cejas muy oscuras...imagino que antes de que esté completa le reharé el maquillaje de nuevo xD

Probando colorines

Color de pelo retocado para que se parezca al suyo



3 comentarios:

  1. AMO las pelirrojas -tengo el pelo naranja de bote por lo mismo xD- y la Unoa está quedando muy guapa, normal que esten enchochadita con ella >w<

    ResponderEliminar
  2. Uy... panochilla! Que preciosa que está! Sobre el tema de las pelucas mohair... a lo mejor puedes peinarla con espuma para el pelo (para pulir los rizos). Yo tuve una y usé de efecto mojado (hice como mechoncillos al final de la peluca). Pero vamos... peinarla con cuidado con peines de esos de púas largas y luego modelar los rizos con los dedos supongo que será suficiente.

    Y Sammy está la mar de graciosa. Me gusta mucho como le queda esa peluca rubia (la primera foto es amor) aunque tengo ganas de ver la suya definitiva ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas muñecas preciosas *_* Me encanta Valerie, esa peluca pelirroja es amor (viva el mohair!) y Sammy es un monada, a mi me gusta como le quedan las cejas oscurillas, le dan personalidad ^^

    Te linkeo a mi blog de muñecas si no te importa :P

    ResponderEliminar