lunes, 16 de julio de 2012

Premios y otras cosas

Hacía días que no escribía pero es que estoy muy ocupada con el trabajo y apenas tengo tiempo de hacer cosas para mí. Voy  muy atrasada con los encargos y no he podido empezar nada de lo que me había propuesto, cosa que me fastidia porque a este paso no voy a hacer nada...

El caso es que Chandria me ha nominado a un par de cosillas y estoy muy contenta porque no me lo esperaba para nada. Si me lees desde aquí un saludo!

En fin, el primer premio es este:


Las condiciones:


  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar 5 blogger que tengan menos de 200 seguidores. Debes incluir un link a su blog y escribirles un mensaje en la entrada más reciente para que sepan que han obtenido el premio. 


Mis premiados:


  • Little Ladies - visitad su blog porque... hace unos dibujos preciosos! Y sus pullips son amor 
  • Enma's life is purple  visitad su blog porque...tiene una família hiper original como ella misma! Una gran ilustradora en potencia!
  • imcatchingfireflies  visitad su blog porque...es mi blog de moda bjd favorito. Todo muy mono y natural :3
  • Diary of a Moth  visitad su blog porque...es única, igual que sus personajes. 
  • Fuego Fatuo  visitad su blog porque... es un artista maravilloso!

Para terminar con la sección premios os dejo con éste último que tiene más chichilla xDD 




Se deben decir 7 cosas sobre uno mismo!

  1. Soy una persona bastante despistada. Me cuesta un poco prestar atención a las cosas y siempre suelo olvidarme de todo fácilmente.
  2. Siempre duermo con la ventana y la persiana abierta, haga frío o calor. Algún día me entrará a robar alguien y fliparé.
  3. Las carnes rojas suelen repugnarme bastante. Solo puedo comerlas si están picadas y muy hechas. No es por temas morales, sino porque me dan asquito (hambre tendría que pasar!!).
  4. Vivo en barcelona y estoy enamorada de cada rincón de mi ciudad, pero ansío visitar países como Austria, Holanda o Alemania. Yo voy donde la imagen sea idílica y con muchas flores xDDDDDDDD
  5. Soy la GULA en persona. Ingiero muchas calorías y grasas y suelo comer por simple aburrimiento.  Cuando me enfado o estoy triste aún más.  Las palomitas y el queso son mi perdición.  Tengo suerte que dentro de lo que cabe mi metabolismo es rápido, eso sí, mi colesterol debe estar por las nubes...pero no pienso hacerme ningún análisis. nota: leer punto 7.
  6. Mi color de pelo es rubio ceniza, pero siempre he deseado ser pelirroja, desde bien chica. Desde hace un tiempo voy tiñiéndome esporádicamente de ese color y me siento mucho más segura. Además cosa rara en mí, cuando lo llevo pelirrojo me da igual no ir maquillada, cosa que con mi color de pelo natural no podía hacerlo. 
  7. Tengo un horror profundo a todo lo que esté relacionado con las venas (agujas, varices etc) y me da el canguelo cuando tienen que pincharme y cosas por el estilo. Suelo imaginar que las venas explotan y lo dejan todo perdido así como que me las pellizcan hasta que se salen de la piel. Otra de las cosas que me causa auténtico pavor son las profundidades marinas. No saber que hay allí debajo me retiene de tal forma que no puedo pasar de los 3 metros mar adentro xD Ah, y los esqueletos me asusan un montón, no tiene sentido, pero lo vivo muy mal xD 



Bien, y ahora paso a enseñaros cositas....Recientemente me he hecho con una cámara nueva y estoy hiper contenta con ella. Os presento a la canon G1 x


La única pega que le veo es que el macro es muy insuficiente para la utilidad que le voy a dar, y al ser compacta no se yo si le podré hacer añgún apaño. Os dejo un par de fotos qeu hice con ella el otro día que pude asistir a la conferencia del estudio grangel   sobre el diseño de producción de la novia cadáver. 

Se ve borrrosa subida a blogger, pero en flikr no o.o
al final me metieron en explored con esta foto xD

Un detalle porque me flipó la pelvis.

Todo borroso para variar, pero es que aún no la domino



mi mini obsesesión con las linías del metro xD

Y finalmente...la cosa que ha causado tanto revuelo en mi facebook xD Ese mismo día subía del metro para mi casa cuando a lo lejos vi un cuerpo tirado en el suelo del tamaño de una persona. Pensando que sería algún vagabundo o algún borracho intenté pasar rápido pero no puede evitar mirar de reojo. Y sí, cuando pasé me fijé que eso no era humano!! Era un ente extraño! Me dio cosilla y pasé de largo, pero a los pocos segundos volví para atrás y le eché unas fotos xD Al final le pille carió y tras unas horas probé de irlo a buscar pero ya no estaba. Vosotros qué creeis que es?


Añadir leyenda




3 comentarios:

  1. Poco has tardado en presumir de camara eh? No tenemos morro ni nada, anda xDDD
    Gracias por las nominaciones, pero no hacia falta, hace mil que no actualizo y esta todo un poco chof, y para ilustradora en potencia tu, guaposa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo gracias por nominarme, me ha hecho ilu, soy un poco ñoña para estas cosas :3

    Segundo, el bicho ese tiene la cara de Alf y patas como de... ¿pato? Es que parecen aletas, la verdad. Si no fuera por eso te diría que es un potro o algo así, chamuscado y podrido (joer qué asco). En menudo barrio vives.
    Bueno, luego actualizaré mi blog con un montón de cosas y ya verás que en mi barrio también somos chungos un rato xD
    Besos bonita, a ver cuándo tienes un finde libre :D

    ResponderEliminar
  3. Uis yo también te había nominado al segundo premio, pero se me olvidó avisar ^^U
    Me gustan las fotos del esqueletillo *o* la novia cadáver es una peli que me gusta mucho *__*
    Sí que parece Alf lo de la última foto xD da como cosilla no? está hecho por ordenador?

    ResponderEliminar