domingo, 8 de enero de 2012

Un nuevo año y lo que conlleva (editado)

- - - - - - - - - - - - - - - 


nota: me he equivocado poniendo el link al nuevo blog, ahora si que funciona!


- - - - - - - - - - - - - - -


Hola a todos! 
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y os hayan traído muchos regalitos :3 (yo por fin me he hecho con el aerógrafo pero aún estoy aprendiendo a manejarlo). Como mucha gente yo también voy a poner los propósitos que me he marcado para este 2012. 


→ terminar los dos vestidos que tengo a medias para marina y valerie
→ hacerle un par de conjuntos a grettel
→ comprar zapatos para todos!
→ empezar la custom de libelula para la blythe
→ empezar la custom de medusa para la lagoona blue
→ mejorar los maquis
→ empezar de nuevo las cervatillas
→ terminar a grosella

→ comprar un cuerpo de mnf a-line para sammy
→ comprar 1 o 2 de la wishlist: adam /terrence/ georgina / priscilla / nanami


Haber que es lo que cumplo! También quería comentar lo que dice el título de esta entrada. Así es, voy a "abrir" un blog para mis trabajos. Digo "abrir" porque lo que he hecho ha sido reutilizar el blog de esbozos que casi ni utilizaba.  Le he dejado el título tales of escapism porque a parte de lo que significa, creo que queda bien como sello personal (o eso dice tifa <3). Escribiré tanto en español como en inglés porque la idea es dar a conocer las cositas que hago a un público más amplio. Me me gustaría ponerme en serio con los maquillajes y las cabecitas.... Se que puede sonar como el cuento de la lechera pero me hace ilusión ;_; Y nada, aquí tenéis la dirección pero ya os digo que está en proceso de diseño. Si tenéis un momentito decidme si is gusta y tal :3 



http://talesofescapism.blogspot.com/




Si habéis leído lo de la wishlist, vereis que he añadido un personaje más de lo normal, nanami. Esto es porque la malvada tifa me ha enrolado en una historia conjunta xD Será mi primer personaje oriental ( y yo que pensabaque nunca tendría ninguno! ) Nanami toma el nombre del personaje de utena Nanami Kiryuu (la hermana maliciosa de Touga) por ser uno de mis favoritos. Según lo que he encontrado, unas de las interpretaciones del nombre son belleza, hermosura, vegetales, verduras y es que esta chica representa que es preciosa, la belleza de un instituto de gran renombre. Aún y lo que pueda parecer, Nanami no proviene de una família precisamente bien asentada sino que está en esa escuela por una especie de beca, cosa que la hace sentirse por debajo del resto de estudiantes e intenta esconder sus raíces y ostentar lo máximo posible.  Maquiavélica, egocéntrica y engreída intentará destacar entre todos los alumnos de la escuela respaldada por su belleza, aunque eso le pueda llegar a ocasionar algún que otro conflicto.


Parece un culebrón no? xD Quizás me he pasado un poco pero es que quería una nena malota en la famñilia. Bueno, pasemos a cuestiones técnicas. El molde que tengo pensado para ella será una blue phoenyx b, un molde algo especial.


preciosa no?
Pues sí, nanami no es una belleza clásica. Le haré los morritos algo más grandes (sobretodo el superior) y le pintaré la línea del eyeliner algo más gruesa para que parezca que los tenga algo más grandes. Sus ojos serán marrones muuuy oscuros y su pelo negro natural (de ese que es un castaño super oscuro). De ropa no tengo ni idea de como vestirá porque de momento solo me la he imaginado en uniforme xD.  A no ser que encuentre una de segunda mano deberé comprarla en el preorder de este año que termina a mediados de marzo.


Esas facciones, a parte de enamorarme irán de fábula con el chico con el que compartirá historia, un orchid de another secret (perteneciente a tifa). 


Y bueno, tengo muchas más cosas para explicar pero de momento no quiero saturar más la entrada.




Que os vaya bien a todos!





5 comentarios:

  1. → Escanear el dibujo que tienes perdido entre papeles para tu querida y admiradora Hatsune.

    Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
  2. Es bueno empezar con propositos. A mi al menos me ayuda a seguir un orden ^^

    Pues nanami me parece un personaje muuuy guay. Siempre mola tener a alguien con una personalidad un poco más fuerte. POoooor cierto, intento poner tu imagen de afiliados y me sale muy pequeña D:

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí esa nena me parece preciosa.
    Y el personaje me encanta, asi que mucho ánimo con ella y espero que esté pronto entre tus filas de resinosos porque se ve que tienes las ideas claras con ella y eso me guzta *¬*

    PD:me mola un huevo y la llema del otro el banner que has hecho para tu otro blog <3

    ResponderEliminar
  4. Et jure per ma mare que he copiado tres o cuatro veces el código y nada, sale pequeñín u.u

    Pues no tengo banner más que nada porque no sé como hacerlo, y a parte mi photoshop ha caducado xDDDDDDDDDD soy así de guay

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!

    Findûriel: no sabes como me he llegado a reir con tu comentario xD En cuanto consiga arreglar al multifunción te lo subo! *.*

    Lawi: wihiiii!!! muchas gracias! xD Es que es eso, solo teng que niñas buenas o tranquilas y me apetecía algo de acción (aunque sammy y las futuras terrence y georgina también serán algo moviditas pero bueno xD)

    Me alegro que te guste el banner! Pues se ve qeu había puesto mal el enlace, ahora si funciona :3


    Sai: Pues no se ;_, es super raro...voy a intentar de hacerlo de nuevo y ya te avisaré
    Pues si te ha caducado el blog siempre puedes utilizar un editor online que mola mucho: pixelr.
    Si te animas ya me dirás!

    ResponderEliminar