lunes, 9 de enero de 2012

Esto va de plástico

No ha pasado ni un día y ya actualizo, me estoy superando! :3

Pues resulta que le estoy pillando gustirrinin a eso del plástico y ya tengo dos proyectos en marcha. El primero que llevaré a cabo será una customización de una lagoona blue propiedad de mi hermana.


concepto de lo que queremos hacer,
una bella medusa!

-dadle para verlo en grande!-


He elegido empezar con ella porque es posible que pueda colarla como trabajo de la uni más fácilmente que la de la blythe. En fin, la muñeca en cuestión es la de la cresta horrorosa y zapatos divinos (en serio, los adoro, son fantásticos!)

no me gusta para nada esa cresta!
De momento le hemos sacado las gomas y le hemos lavado el pelo para intentar darle una forma más natural (a ver si nos podemos ahorrar tener que ponerle peluca o mechas xDD). Parece ser que el truco ha funcionado y el único problema que le veo es que como la melena está pensada para ese peinado, al dejarla suelta se ve pobre y con clapas..pero no problem que tengo unos cuantos mechones platino para hacerle o bien algún tipo de andrajosidad o a saber qué...ya experimentaré ! Además como llevará adornos en la cabeza quizás le salvo algo jusjus.

En  la imagen no se ve bien pero intentaré hacerle algún tipo de moteado en plan avatar en zonas estratégicas para que quede como más mágica. Y bueno como veis los colores son super pastelosos, celeste, rosa y amarillo!

EL jueves empezaré a hacerle la ropa y más adelante le haré el maqui, que de momento aún no la tengo desmaquillada del todo.

* * * * * * *  *

La otra custom que tengo pendiente es la de una blythe falsuqui que le he comprado a una chica del bjdoll. Va a convertirse en una libélula mensajera, una de las encargadas de llevar los mensajes de flor a flor.
La idea es hacerla en tonos cobrizos y tal. Me gusta desnudarlas eh?XD  
Esta he pensado que seguramente le cambiaré el cuerpo por la de un obitsu por temas de movilidad. I he ideado un sistema para hacer la textura de las alas chulísimo :3 Que ganas de empezar!

la de la derecha!
ya se que no tienen cara de blythe xDD


Y nada, vuelvo a dejar publi del otro blog que estoy haciendo, que soy tan despistada que ayer puse mal la dirección:

dádle al banner!




Para terminar, 4 detallitos:
- me han llegado los ojos nuevos!
- he encargado una peluca a yukari para dandelion
- he comprado telas para empezar ropita para grettel :3


4 comentarios:

  1. Estuve viendo en el Perla el hilo que hay de repaint de MH y la verdad es que quedan alucinantes... ¡me parece muy original lo de la medusita! Queremos que nos enseñes cómo va quedando :)

    ResponderEliminar
  2. Weeeeii perfecto, ahora ya está como toca el banner ^^

    jajajaja la inspiración a veces es lo que tiene, yo casi que voy a actualizar con un scene20 nuevo, pero me esperaré un poco jajaja! Por cierto, unos planes muuuuuy interesantes, lo de las monster me tiene muy tentada!

    Y sii, hace poco cambié el fondo, un fondo un tanto raruno, que hoy por la mañana al entrar me he dicho PERO SERÁ FEO (esos dias que te levantas y todo te parece feo y tienes que apañarlo oye ) le he cambiado la plantilla al blog, la tipografia, el fondo... que ahora que me fijo tb te gustan las florecillas. Esque dan tanta paz... ^^

    ResponderEliminar
  3. Weeeeiiii banner perfecto! ahora sí ^^

    Pues tienes unos proyectos muyy bonitos, tengo ganas de ver como quedan todas. La verdad esque las MH dan mucho juego, tengo ganas de comprarme una, pero me han dicho que la que me gusta a mi no queda por ningun sitio T_T (es la wolf, creo xD)

    Y síii, el otro día me levanté, abrí el blog y me pareció muy feo xD así que le cambié la plantilla, la tipografía y de paso el fondo, creo que ahora está más vivo ^^ Que ahora que me fijo tb te gustan las florecillas, esq son tan bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí ;__;
    Me alegro mucho que hayas seguido con tus proyectos y que el trabajo en las cervatillas siga avanzando poco a poco. Ya sabes, sin prisa pero sin pausa ^^
    Después de mucho leer creo que ya me he puesto al día con todo lo que llevas entre manos xD
    Además he de decir que lo planeado para la Lagoona es muy original!Tu hermana estará de lo más emocionada! xD
    Tan solo ver el diseño me has conquistado. Toda la idea me encanta y por supuesto espero ver por aquí los avances en ella y la blythe libélula ^^

    ResponderEliminar