lunes, 24 de octubre de 2011

Procesos II

Vengo a continuar la segunda parte de la anterior entrada, tema proyectil. De momento he terminado la peluca, pero no me ha quedado bien porque al final me dejé guiar por los impulsos y la hice como me salió de ahí debajo xD

Se ve un poco abultada por arriba pero es porque no la puse bien en la cabecita. El problema principal es que la parte superior no está bien terminada y no se ve bien la ralla. En el custom carnival me dieron unos buenos consejos que pondré en práctica la próxima vez! Por cierto, es estas fotos se ve el color definitivo, a que es precioso?



La cabecita la tengo paradilla más que nada porque la quiero continuar con Heiu, que es con quien empezamos todo el rollo. Además no creo que pueda hacerlo hasta e aquí un par de semanas ya que tengo una entrega de trabajo muy próxima y quiero volcarme en ello. De todas formas os puedo enseñar fotos donde se aprecia mejor. Recordad que no está terminada xD falta hacer bien las facciones y tal. Ya de paso, creeis que debería engrandecerle los ojos? 

vista de frente
vista 3/4 (que en mi opinión es donde sale más favorecida)
Perfil....ahí tenemos que trabajar mucho!
Y en cuanto a la coronita, decir que le falta un pelín para estar seca, que con este tiempo tan raro no acaba de secarse bien ;_;


Aprovecho para enseñaros el nuevo maquillaje que he probado. Creo que he mejorado bastante la técnica (aunque queda un montón por pulir). Estoy muy contenta porque me han salido un par de encargos y eso me anima mucho a continuar! (aprovecho para hacerme propaganda, cobro 4 euros por el maqui sea el tamaño que sea). 
Estoy bastante orgullosa de esas cejas

Para que se vean mejor los dientes
He querido hacer los labios perfilados porque me encantan, pero he descubierto que a este molde le quedan mejor los contornos sin definir, como tiene los labios tan grandes ;_; En fin, para la próxima vez ya lo probaré. Eso sí, me gustan los colores que le he puesto esta vez, más que los anteriores. A ver cuando puedo ponerle las pestañas! :3


En fin, tampoco hay mucha novedad pero espero que os guste.


5 comentarios:

  1. Oye, pues a mi me gusta mucho como te ha quedado la peluca. El color es precioso :)

    Yo de esculpir cabezas no entiendo una mierda, pero sigue, que quiero saber en que acaba eso jiji.

    Como ya te dije por flickr y por msn, me encanta el nuevo make de Grettel <3. Estás progresando mucho. Ahora...¡Animate a abrirle los ojos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pelu, los nuevos maquillajes (has mejorado un montón) y sobre todo el proyecto de cabecita, ¡pinta muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. Pues te está quedando muy chula la peluca, el color es una monada, sí! y ese mohair es una preciodad, tiene unos rizos muy bonitos <3

    La cabecita te está quedando genial! tiene unas facciones muy monas, me gusta sobretodo como se ve en la segunda foto, de medio perfil :) espero que continues con ella porque la verdad es que promete y mucho!

    El maquillaje de grettel me parece una pasada, puedes estar completamente orgullosa de las cejas porque te han quedado genial, muy naturales :) aunque a mi lo que más me gusta son las pecas, parecen de verdad! xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas! Me alegro que os guste, como digo siempre es alentador ver que algo qe has hecho tiene buena acogida.

    Apo, muchas gracias por tu comentario, leer de alguien como tú que no voy tan mal es muy revitalizante xD Ojalá algún día pueda llegar a hacer cosas de más calidad como tu.

    I Jannan, the same! Veo que al final la cabeza ha triunfado más de lo que me esperaba o.o A ver si consigo que esta "promesa" se convierta en algo guai. Ahora tendré que pensar en un nombre para el bolo. M...ya pensaré ya pensaré!
    Y en cuanto a lo de las cejas, creo que aunque falta trabajo, es lo que me ha quedado mejor! xD Pecas al poder!

    ResponderEliminar
  5. El color de la peluca es muy bonito *o* lástima que no te haya salido como querías :(
    La cabecita tiene muy buena pinta, ánimo con ella! ^o^ y el nuevo maquillaje me gusta mucho *___*

    ResponderEliminar