jueves, 26 de enero de 2012

Cada vez falta menos

Cada vez falta menos para terminar todas las entregas y poder dedicarme bien a los proyectos que metraigo entre manos. Pido disclpas si me retraso en devolver los comentarios, es que voy muy atareada...el viernes que viene ya seré persona!

Cada vez también falta menos para terminar con cyanea. De momento le tengo terminada la historia (que colgaré cuando termine la customización), el vestido casi casi  y solo me faltará cambiarle el pelo por mohair para darle un toque más natural. Os dejo unas fotos que le he hecho por el momento, a ver si os gustan (no he podido resistir la tentación de enseñarla!) Estoy bastante contenta del resultado ya que hacia mucho tiempo que no retocaba con efectos así fantasiosos. A ver si os funciona el conjunto.







También quería dar las gracias a Findûriel y kayima! Ambas han considerado que tengo un blog muy adorable! *.* Me hace sentir muy feliz ver que hay gente que sigue y le gusta mi blog. En cuanto tenga tiempo haré también mis nominaciones,  que aunque no lo parezca ponerse a seleccionar esos premios es muy difícil.

Prometo hacerlas en la nueva entrada :3


miércoles, 11 de enero de 2012

Maquillando a cyanea

Esta tarde he querido estrenar el aerografo que me trajeron para reyes y he podido comprobar que necesito más práctica u.u No consigo que los colores me queden bien difuminados, creo que es por alguna cuestión de limpieza. Luego la otra cosa que me costa horrores es acertar la presión con la que debo trabajar, porque vale que voy probando en un papel, pero a la hora de la verdad no me sale...voy a mirar más tutoriales que me lío sola xD

En fin, aquí teneis fotos de como va quedando :3







Yo le veo un montón de errores..pero por ser ella la veo mona xDD 
Mañana a por la ropa! :3

lunes, 9 de enero de 2012

Esto va de plástico

No ha pasado ni un día y ya actualizo, me estoy superando! :3

Pues resulta que le estoy pillando gustirrinin a eso del plástico y ya tengo dos proyectos en marcha. El primero que llevaré a cabo será una customización de una lagoona blue propiedad de mi hermana.


concepto de lo que queremos hacer,
una bella medusa!

-dadle para verlo en grande!-


He elegido empezar con ella porque es posible que pueda colarla como trabajo de la uni más fácilmente que la de la blythe. En fin, la muñeca en cuestión es la de la cresta horrorosa y zapatos divinos (en serio, los adoro, son fantásticos!)

no me gusta para nada esa cresta!
De momento le hemos sacado las gomas y le hemos lavado el pelo para intentar darle una forma más natural (a ver si nos podemos ahorrar tener que ponerle peluca o mechas xDD). Parece ser que el truco ha funcionado y el único problema que le veo es que como la melena está pensada para ese peinado, al dejarla suelta se ve pobre y con clapas..pero no problem que tengo unos cuantos mechones platino para hacerle o bien algún tipo de andrajosidad o a saber qué...ya experimentaré ! Además como llevará adornos en la cabeza quizás le salvo algo jusjus.

En  la imagen no se ve bien pero intentaré hacerle algún tipo de moteado en plan avatar en zonas estratégicas para que quede como más mágica. Y bueno como veis los colores son super pastelosos, celeste, rosa y amarillo!

EL jueves empezaré a hacerle la ropa y más adelante le haré el maqui, que de momento aún no la tengo desmaquillada del todo.

* * * * * * *  *

La otra custom que tengo pendiente es la de una blythe falsuqui que le he comprado a una chica del bjdoll. Va a convertirse en una libélula mensajera, una de las encargadas de llevar los mensajes de flor a flor.
La idea es hacerla en tonos cobrizos y tal. Me gusta desnudarlas eh?XD  
Esta he pensado que seguramente le cambiaré el cuerpo por la de un obitsu por temas de movilidad. I he ideado un sistema para hacer la textura de las alas chulísimo :3 Que ganas de empezar!

la de la derecha!
ya se que no tienen cara de blythe xDD


Y nada, vuelvo a dejar publi del otro blog que estoy haciendo, que soy tan despistada que ayer puse mal la dirección:

dádle al banner!




Para terminar, 4 detallitos:
- me han llegado los ojos nuevos!
- he encargado una peluca a yukari para dandelion
- he comprado telas para empezar ropita para grettel :3


domingo, 8 de enero de 2012

Un nuevo año y lo que conlleva (editado)

- - - - - - - - - - - - - - - 


nota: me he equivocado poniendo el link al nuevo blog, ahora si que funciona!


- - - - - - - - - - - - - - -


Hola a todos! 
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y os hayan traído muchos regalitos :3 (yo por fin me he hecho con el aerógrafo pero aún estoy aprendiendo a manejarlo). Como mucha gente yo también voy a poner los propósitos que me he marcado para este 2012. 


→ terminar los dos vestidos que tengo a medias para marina y valerie
→ hacerle un par de conjuntos a grettel
→ comprar zapatos para todos!
→ empezar la custom de libelula para la blythe
→ empezar la custom de medusa para la lagoona blue
→ mejorar los maquis
→ empezar de nuevo las cervatillas
→ terminar a grosella

→ comprar un cuerpo de mnf a-line para sammy
→ comprar 1 o 2 de la wishlist: adam /terrence/ georgina / priscilla / nanami


Haber que es lo que cumplo! También quería comentar lo que dice el título de esta entrada. Así es, voy a "abrir" un blog para mis trabajos. Digo "abrir" porque lo que he hecho ha sido reutilizar el blog de esbozos que casi ni utilizaba.  Le he dejado el título tales of escapism porque a parte de lo que significa, creo que queda bien como sello personal (o eso dice tifa <3). Escribiré tanto en español como en inglés porque la idea es dar a conocer las cositas que hago a un público más amplio. Me me gustaría ponerme en serio con los maquillajes y las cabecitas.... Se que puede sonar como el cuento de la lechera pero me hace ilusión ;_; Y nada, aquí tenéis la dirección pero ya os digo que está en proceso de diseño. Si tenéis un momentito decidme si is gusta y tal :3 



http://talesofescapism.blogspot.com/




Si habéis leído lo de la wishlist, vereis que he añadido un personaje más de lo normal, nanami. Esto es porque la malvada tifa me ha enrolado en una historia conjunta xD Será mi primer personaje oriental ( y yo que pensabaque nunca tendría ninguno! ) Nanami toma el nombre del personaje de utena Nanami Kiryuu (la hermana maliciosa de Touga) por ser uno de mis favoritos. Según lo que he encontrado, unas de las interpretaciones del nombre son belleza, hermosura, vegetales, verduras y es que esta chica representa que es preciosa, la belleza de un instituto de gran renombre. Aún y lo que pueda parecer, Nanami no proviene de una família precisamente bien asentada sino que está en esa escuela por una especie de beca, cosa que la hace sentirse por debajo del resto de estudiantes e intenta esconder sus raíces y ostentar lo máximo posible.  Maquiavélica, egocéntrica y engreída intentará destacar entre todos los alumnos de la escuela respaldada por su belleza, aunque eso le pueda llegar a ocasionar algún que otro conflicto.


Parece un culebrón no? xD Quizás me he pasado un poco pero es que quería una nena malota en la famñilia. Bueno, pasemos a cuestiones técnicas. El molde que tengo pensado para ella será una blue phoenyx b, un molde algo especial.


preciosa no?
Pues sí, nanami no es una belleza clásica. Le haré los morritos algo más grandes (sobretodo el superior) y le pintaré la línea del eyeliner algo más gruesa para que parezca que los tenga algo más grandes. Sus ojos serán marrones muuuy oscuros y su pelo negro natural (de ese que es un castaño super oscuro). De ropa no tengo ni idea de como vestirá porque de momento solo me la he imaginado en uniforme xD.  A no ser que encuentre una de segunda mano deberé comprarla en el preorder de este año que termina a mediados de marzo.


Esas facciones, a parte de enamorarme irán de fábula con el chico con el que compartirá historia, un orchid de another secret (perteneciente a tifa). 


Y bueno, tengo muchas más cosas para explicar pero de momento no quiero saturar más la entrada.




Que os vaya bien a todos!