domingo, 18 de diciembre de 2011

grettel y diana

Estos días ha llegado resina nueva! Por fin ha llegado la nena que le he regalado a mi abuela, la f01 (r). Eso quiere decir que grettel puede posar provisionalmente ya que me deja que utilice su cuerpo. Os enseño como la tengo de guapa! Por cierto, notáis que le he puesto una peluca marron? creo que le sienta mucho mejor! Estoy super enchochada con ella. la veo tan serena *.*




foto extra


Y ahora os enseñaré a Diana, la muñeca de mi abuela (que me obliga a que eseñe a su nena xDDDD)
Le compramos una peluca fantástica a crobi de color castaño claro, pero al probarle la peluca rubia de una amiga nos quedamos prendadas del look y ha decidido que le comprará una igual xD
A diana le falta un buen maquillaje ya que lo que lleva ahora es provisional. Lo que hice fue ponerlo todo en una sola capa de fijador para luego no tener que estar tanto rato desmaquillando (que perra soy ....). 



Aquí de rubia, parece un ángel

detalle del maqui
(de cuando le cayeron los ojos xD)


Y nada, de momento eso es todo!, ya os iré contando :3

martes, 6 de diciembre de 2011

Practicando 3.2


Se me olvidó subir esta imágen xD
Me gustaría que quedase así




lunes, 5 de diciembre de 2011

Haciendo pruebas 3, el personaje

Antes que nada me gustaria agradecer todos los mensajes de apoyo, me animan mucho a seguir con el proyecto!

Por si alguien va un poco perdido, esta entrada forma parte de un proyecto algo improvisado que me traigo entre manos. Aquí podeis ver las anteriores publicaciones:




Dicho esto empiezo con lo que es el motivo de esta entrada (yo misma me sorprendo de la cantidad de entradas que subo en estos últimos días). Como ya dije anteriormente, este proyecto no tenía otra finalidad que la de servir como práctica casera para llegar a hacer mi proyecto inicial, las cervatillas.
En un principio no le veía nada mío, no encontraba unas facciones que me cuajasen, no tenía concepto etc...lo que pasa es que le he cojido cariño al cabolo y ya me siento un poco más "mamá". La cosa ha llegado a tal punto que ya se que será y como se llamará. Su nombre es "grosella" en honor de los pequeños frutos rojos con ese mismo nombre. Pequeñitos pero cantosos como ella, una duendecilla picarona y risueña de cabellos rojos y pecas traviesas.






Luego también he estado pensando en cuerpos ya que la cabeza es de tamaño 1/6 y creo que necesita un cuerpo algo "distinto" a lo que hay por el mercado. En un principio quería que fuese algo más fantasioso de lo que al final ha quedado, pero creo que lo que he decidido le queda bastante mejor.
La cosa queda en un cuerpo algo desgarbadillo: brazos larguiruchos y delgados, poco pecho, cuello largo, muslos rellenitos y manos y pies de dimensiones considerables.


¿Qué os parece, le pega?


Y nada, eso es todo! Espero que os guste!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Practicando 2

He tenido un descanso entre tanta hora de estudio y he aprovechado para modificar cuatro cosillas...
  • más labios *.*
  • más frente
  • he re definido los ojos
  • y me he cargado las mejillas tan achuchables ;_;

Pues eso, falta pulir detalles y simetrías, pero creo que las facciones ya están definidas. Lo que pasa es que me he dado cuenta que para poner al horno tendré un gran problema...dentro tiene una bola de porexpan...a ver como lo hago para que al sacarla no se estropee la cabeza...que tonta soy  :___D



No tiene nombre la pobre...alguna idea?? ;_; Al final tendrá orejas de elfita xD

haciendo prácticas

Estoy ahorrando para supersculpey o livingdoll  y como no puedo resistir la tentación, ayer compré un pedacito de sculpey de toda la vida. La cosa es que quería regalárselo a mi hermano para que hiciese sus cositas (tiene 6 años y le encantan las manualidades). Pero en el último momento he pensado...y porque no pruebas como funciona para hacer cabezas? Y nada, ya me veis levantándome a las 7 de la mañana para empezarla ya que hoy tengo que estudiar todo el día para el exámen de mañana. Esta cabecita ha salido de la nada, no tenia ni dibujo ni idea. Solo quería probar de hacer una cabecita más clásica xD  Con lo peque que es la pastilla vuelve a ser tamaño yosd (para variarxD) Pero bueno, al fin y al cabo es solo para practicar.  Creo que visto el resultado voy a atreverme con las cervatillas y con muchos ánimos! 
Nombre: ?¿?¿
Tiempo hasta el momento: 3 horas
Situación: falta hacer los detalles y pulir asimetrias







¿Que os parece?